Descrição

Hotel Plaza el Bosque Park & Suites esta ubicado en el sector de Avenida el Bosque Norte (Metro Estación Tobalaba), uno de los más exclusivos y estratégicos de Santiago, rodeado de tiendas, restaurantes y a pasos del nuevo centro financiero y de negocios de esta ciudad.  Cuenta con todas las comodidades y equipamiento necesario para hacer el viaje de placer y negocios una grata experiencia.
Cuenta con  179 suites, 2 restaurantes, Lobby Bar, 9 salones, piscina temperada, sala de juegos, gimnasio y spa, crean espacios únicos pensados en la comodidad y bienestar de los huéspedes que visitan el hotel.

Apartamentos

Las suites se destacan por la calidez y sobriedad, unidas a la modernidad y funcionalidad de los espacios; cuentan con todas las comodidades y equipamiento tecnológico necesario para hacer de su viaje de negocios o placer una grata experiencia.
Áreas separadas, sala de estar con escritorio, dormitorio, baño.
Pisos no fumadores
Suites para minusválidos   (02) 

Salones

07 salones con capacidad hasta 250 personas.

Restaurante

Enebro Restaurante & Bar, Ubicado en el 1er piso del hotel.
Posee una Carta con una amplia variedad de productos frescos de la temporada, además de comida Chilena como alternativa. Un lugar elegante que combina la madera y otros elementos naturales.

Park Club piso 17
Entrega a sus visitantes una imponente vista panorámica de la Cordillera de los Andes y de Santiago.
La escenografía natural va cambiando, imaginemos el desayuno Buffet con una vista maravillosa de la cordillera al amanecer, luego a la hora de Almuerzo nos encontramos con un Buffet (lunes a viernes) y una vista de la ciudad ya despierta. Se caracteriza por tener una propuesta gastronómica simple, buena e imperdible.
A partir de las 18.30 hrs. comienza el After Work con música en vivo (Martes / Viernes), vista del anochecer y el ambiente ideal con velas y mucho estilo.

Recreação

Piscina
Después de los negocios, descubra la sensación de bienestar y relajo.

Área de Fitness y Spa
Es el momento para darse unos minutos sólo para usted. Está invitado a una relajación total, reponer energías y a descansar.

Sala de Juegos
El lugar ideal para disfrutar y darle un estilo a su vida. Mesas de Pool, cachos, cartas...

Comodidades

Aire Acondicionado
Area de juegos
Business Center
Cafetera
Caja de Seguridad
Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Lavanderia
Restaurante
Secadora de Cabello
Teléfono
Terraza