Descrição

Hostería  Ancud, ubicado en la mágica y cautivante Isla de Chiloé, que da vida a una magnifica edificación de alerce y mañío situada en uno de los lugares más hermosos de la Patagonia norte chilena, con una impresionante vista a la bahía y península de Lacuy que lo espera para brindar un placentero y mágico descanso.


     

Apartamentos

Posee 24 Habitaciones divididad en:

8 Habitaciones Matrimoniales Superiores.
13 Habitaciones Dobles con dos camas.
3 Habitaciones Triples.

Salões

Hostería Ancud, tiene la capacidad para efectuar seminarios, matrimonios, reuniones o conferencias en su salón San Antonio (40 pers) o en el renovadoComedor de Piedra (150 pers), pudiendo brindar servicios de almuerzo, cena, cocktail, coffee break y todo el apoyo para hacer de sus eventos un completo éxito.
Dispone de todas la infraestructura para llevar a efecto seminarios, reuniones, matrimonios, conferencias y todo tipo de eventos sociales, en un acogedor y cómodo ambiente con una esmerada atención.

Restaurante

Junto a la más hermosa vista que se pueda obtener en Ancud, el recientemente remodelado Restaurante cuenta con personal altamente calificado para atender todas las necesidades y exigencias que requieren los pasajeros. 
Con la más variada y fina gastronomía local e internacional, se puede ofrecer una delicada carta menú y a su vez una sugerencia diaria que se confecciona principalmente a base a pescados y mariscos frescos de la zona.
A su vez, el exclusivo Bar "El Caluche" recoge los más selecto de la coctelería internacional, junto con exquisitos vinos de su bodega, cervezas y reparadoras bebidas.

Recreação

Cuenta con espacios y múltiples juegos de mesa como cartas, cacho, damas y otros.