Descrição

Hotel ubicado dentro del Parque Nacional Torres del Paine a orillas del Lago Grey. Posee 30 habitaciones, restaurante, sala de conferencias, servicio de excursiones propias en donde destaca la navegación al Glaciar Grey, además de un staff calificado de manera de otorgar el mejor de los servicios para hacer de su estadía un evento inolvidable.

Apartamentos

La hostería cuenta con 30 confortables y calidas habitaciones (10 matrimoniales con 02 camas queen, 16 dobles twin de 02 camas de 1 1/2 plaza, 04 triples con 03 camas de 1 plaza), ubicadas en un entorno de naturaleza patagónica junto al lago y su majestuoso Glaciar Grey. Tiene habitaciones singles, dobles, matrimoniales y triples, todas con baño privado, caja de seguridad y telefonía DDI. Además para su comodidad brinda servicio de lavandería y de Room Service.

Salones

El comedor principal puede ser dividido mediante un tabique acústico en dos sectores. Uno de ellos el Salón Rio Pingo acondicionado para reuniones cuenta con capacidad de 70 personas en arreglo auditorio, 50 personas en arreglo escuela y 40 personas en arreglo mesa imperial. Cuenta con amplificación independiente al resto del hotel, persianas Black Out para obscurecimiento total en los ventanales con vista al imponente Macizo Paine. Equipamiento de apoyo: Data show, proyector de diapositivas, testera, podio y servicio de Coffe Break. Además, el hotel cuenta con telefono DDI y servicio de internet, este último operable desde todo el Hotel.Sala de estar para 30 personas, Sala de conferencias con capacidad para 70 personas.

Restaurants

El acogedor restaurant entrega diariamente al turista un excelente servicio gastronómico, mostrando en cada uno de sus platos productos típicos de Chile. La buena atención, se combina con una maravillosa vista del lago, los tempanos del Glaciar y las majestuosas montañas del Macizo Paine.

En el bar usted podrá disfrutar del hermoso paisaje de las montañas y del Glaciar, mientras degusta la carta internacional de tragos y aperitivos, además de sus exclusivas preparaciones con hielos milenarios traidos del Glaciar Grey, con 12.000 años de antiguedad.

Recreacion

Variadas excursiones, trekkings de medio día y día completo, navegaciones al Glaciar Grey, excursiones de recorrido dentro del Parque.

Comodidades

Calefaccion Central
Area de juegos
Business Center
Cafetera
Caja de Seguridad
Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Lavanderia
Restaurante
Secadora de Cabello
Teléfono
Terraza