Descrição

El Hotel de Las Torres se encuentra enclavado en el corazón mismo del Parque Nacional Torres del Paine, solo a 7 kilómetros de las bases de las torres del paine y a 9 kilómetros de los Cuernos pasa a ser el comienzo de las principales excursiones del Parque Nacional Torres del Paine.  En la Patagonia las distancias son largas y las horas de viaje son muchas. Aloje en el hotel de Las Torres y evitará horas de vehiculo para las caminatas y cabalgatas mas relevantes del Parque Nacional.

Apartamentos

Con 84 acogedoras habitaciones con vistas a las laderas de montañas y cerros, y a pocos kilómetros de las mismas Torres del Paine, es el último bastión de civilización frente a la naturaleza virgen, un hermoso lugar en el confín del mundo para disfrutar en forma cómoda y segura de la belleza y fuerza del Parque Nacional Torres del Paine.
Una variedad de servicios están disponibles desde su habitación, como teléfono, internet inalámbrico, servicio de restaurante, bar, masajes. La decoración y la distribución interior de las piezas son simples y acogedoras, tratando de recrear la comodidad que siente en su propia casa.

Salones

01 Sala de conferencias

Restaurants

01 Restaurante + 01 Bar
Cerca del hotel, Las Torres produce la mayoría de las verduras y carnes que se ofrecen en el restaurante.  Se usan invernaderos para crecer verduras como tomates y zapallos y en el campo se dan unas variedades de exquisiteces como las frutillas, frambuesas y cerezas.  En la tierras aledañas al hotel se crían vacunos, ovejas y cerdos para el consumo de los pasajeros. Tantos en las huertas como en la crianza de animales se ocupan estándares en producción orgánica y se asegura el bienestar de los animales. 
El uso de fertilizantes sintéticos pesticidas, reguladores de crecimiento y aditivos alimenticios para el ganado está prohibido. Para mantener la productividad del suelo, proveer de nutrientes a las plantas, controlar malezas, insectos y otras amenazas se ocupa la rotación de siembras, fertilizantes naturales y cultivación manual. La comida orgánica es una forma simple de reducir la cantidad de toxinas derivada de pesticidas y comidas con aditivos mientras se incrementa el consumo de nutrientes.

Recreacion

Diferentes tipos de excursiones, en vehiculo, trekking y cabalgata.

Comodidades

Aire Acondicionado
Area de juegos
Business Center
Cafetera
Caja de Seguridad
Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Lavanderia
Restaurante
Secadora de Cabello
Teléfono
Terraza