Descrição

El Hotel esta ubicado en una de las zonas más australes del mundo a orillas del Estrecho de Magallanes. Cuenta con una hermosa vista a 5 cuadras del centro.

Apartamentos

181 Habitaciones, incluyendo una para discapacitados. Las cuales están equipadas con calefacción con control individual de temperatura, cerraduras electrónicas, TV 29" pantalla plana con TV cable, Frigobar, caja de seguridad digital individual, secador de pelo, teléfono en el baño, espejos antiempañantes, discado directo nacional e internacional y Wi FI.

Salones

Cinco salones de diferentes tamaños y capacidad de 5 a 120 personas, sillas acolchadas y equipos a disposición como pizarras acrílicas, papelógrafos, notebook, data show, TV, DVD, etc.  Amplios y cómodos, de fácil acceso primer nivel, luz natural, calefacción y aire acondicionado, WIFI, música ambiental.

Restaurants

Restaurant Patagónico con capacidad de 94 personas aproximadamente, el cual cuenta con una carta de variados platos tanto nacionales como internacionales. En las temporadas altas también se habilita un salón como restaurant extra, que cuenta con una capacidad de 50 personas aproximadamente.

Recreacion

Piscina, hidromasaje, sauna, gimnasio, sala de juegos (mesa de ping pong) y Business center.

Comodidades

Aire Acondicionado
Area de juegos
Business Center
Cafetera
Caja de Seguridad
Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Lavanderia
Restaurante
Secadora de Cabello
Teléfono
Terraza