Descrição

Hotel recientemente reconstruido, logrando un estilo propio que se caracteriza por una decoración de vanguardia y elegancia indiscutibles. Cuenta con modernas y calidas instalaciones, además de un servicio del más alto estandar internacional para recibirlo y hacerle vivir una experiencia inolvidable.

Apartamentos

Las 111 habitaciones invitan al descanso no sólo por lo confortables sino también porque poseen hermosas vistas al Estrecho de Magallanes, a la gran isla Tierra del Fuego y a la recientemente remodelada Plaza de Armas de Punta Arenas, lugares de gran belleza y relevancia histórica de la zona.

Todas alfombradas.

Salones

04 Salones: Selk´nam, Yamana, Kaweskar y Aonikenk

Restaurants

Si quiere descubrir la excelente gastronomía magallánica visite su restaurante donde encontrará los mejores productos regionales preparados de la manera más delicada. También disfrute de una gastronomía internacional del más alto nivel, que preparamos cada día para dar vida a una carta variada y de alta calidad para satisfacer así a los paladares más exigentes que llegan hasta el Estrecho de Magallanes.

Recreacion

Sala de Maquinas

Comodidades

Aire Acondicionado
Area de juegos
Business Center
Cafetera
Caja de Seguridad
Estacionamiento
Internet Wi-Fi
Lavanderia
Restaurante
Secadora de Cabello
Teléfono
Terraza